Itinere Group somos agencia mayorista dedicada exclusivamente a los viajes para grupos. Itinere Group nació con la convicción de ayudar a las agencias minoristas y así lo seguimos haciendo.

¿Para quién existimos?
Trabajamos para agencias minoristas de todo el territorio español y os ayudamos a tener las mejores propuestas de viajes acorde con las necesidades de vuestros clientes. Sabemos la problemática que os suponen en tiempo y esfuerzo las solicitudes que os van llegando de viajes para grupos y os ofrecemos la posibilidad de facilitaros esta tarea gestionando vuestras peticiones de una forma ágil, cuidada y con precios competitivos.

¿A que nos dedicamos?
En Itinere Group diseñamos circuitos a medida a destinos de toda España y gran parte de Europa para todo tipo de colectivos:

  • Grupos de adultos

  • Grupos de estudiantes de escuelas o institutos para viajes de fin de curso

  • Grupos de escuelas de adultos de idiomas, de arte, de oficios…

  • Clubes de Jubilados, Grupos Seniors

  • Clubes Deportivos

  • Asociaciones culturales

  • Etc…

Y si vuestros clientes no saben aún lo que quieren disponemos de un amplio catalogo de viajes diseñados exclusivamente para estos tipos de colectivos que os servirán para ofrecer a vuestros clientes diferentes propuestas hasta encontrar su viaje ideal.

¿Cual es nuestra finalidad?
Queremos facilitar a los agentes de viajes todo lo que conlleva el proceso de gestionar un viaje para grupo. Nuestra atención personalizada os simplificará desde el inicio al fin vuestra gestión, resolviendo las inquietudes y dudas que os puedan surgir. Os presentamos presupuestos claros, especificando el más mínimo detalle, para que podáis informar correctamente a vuestros clientes. Y una vez el cliente debe viajar dispondrá de la documentación con toda la información necesaria para poder disfrutar del viaje sin preocupaciones. Nuestro objetivo es asesorar, diseñar y organizar para vosotros viajes con los que vuestros clientes queden satisfechos. De este modo vosotros también quedaréis satisfechos con nuestro trabajo.

Os invitamos a registraros en nuestra web, así podréis acceder a toda la información y dar una respuesta inmediata a vuestros clientes.