Como especialistas, hemos escogido trabajar únicamente con AXA Seguros e Inversiones como compañía aseguradora solvente, con presencia en los cuatro continentes y una amplia gama de productos. En caso de necesitar una prestación de servicios durante el viaje, estamos en buenas manos. El Grupo Axa es una Compañía Mundial con implantación en más de 30 países en todo el mundo y en el resto opera con corresponsales. Esto permite una garantía con los hospitales privados concertados y una garantía de calidad en la prestación.

SEGUROS INCLUIDOS:
Todos nuestros viajes combinados para grupos llevan incluido un seguro Básico de asistencia en viaje. Un seguro de viaje pensado para viajes a destinos cercanos, con asistencia sanitaria privada y de calidad – AXA ASSISTANCE BASIC PLUS.
Especialmente en los viajes para estudiantes incluimos un seguro de viaje pensado para viajes de estudiantes y de idiomas a destinos cercanos, sin enlaces, incluyendo la responsabilidad de los alumnos y del profesor y o Tutor para más tranquilidad de este colectivo pre y adolescente, con asistencia sanitaria privada y de calidad – AXA ESTUDIANTES (contratados en 2014) o AXA ASSISTANCE ESTUDIANTES PLUS (novedad 2015 que incluye garantía de gastos de anulación)

SEGUROS OPCIONALES pensando en GASTOS DE ANULACIÓN:
AXA ASSITANCE EXCLUSIVO PLUS incorpora 35 supuestos de anulación. Una de las más amplias del mercado. Desde Anulación 1.500, 2.000, 2.500, 3.000

SEGUROS OPCIONALES pensando en GASTOS DE ANULACIÓN Y CURACIÓN:
AXA ASSITANCE VACACIONAL COMPLET PLUS incorpora la anulación del acompañante no familiar.
AXA ASSITANCE VIP PLUS incorpora 35 supuestos de anulación. Una de la más amplia del mercado. Desde Anulación 2.000, 3.000, 4.000, 5.000 ,6.000, 7.000€. Gastos de curación de 30.000€.